Hablar en publico

El objetivo de este curso es transformar la forma en que tú y/o tu empresa se comunica en público para ser escuchado, vender más, influenciar y … ¿como podrías impactar el futuro comunicando con eficacia?.

Aprender

Aprender las herramientas que necesitas para comunicar, vender, influenciar y ser escuchados en publico.

Entrenar

Entrenar en un espacio seguro y recibir feedback para usar tus habilidades con destreza.

Empoderar

Trabajar con un coach para empoderar y sacar el máximo de tu formación

Hablar en publico

¿Cómo podría este programa impactar en el futuro?

Vender más, influenciar, captar interés, sentir bien encima de un escenario, ¿que más? ¿Como tu gustaría incluir la comunicación en publico en el futuro de tu empresa, tu equipo y tu vida profesional?

Es posible si estás dispuesto y tienes la formación, entrenamiento y coaching necesario para hacer los cambios que necesitas.

¿Para quién es este programa?

Este programa está diseñado para empresas, equipos e individuos que buscan resultados. Está dirigido a personas y grupos que desean mejorar los resultados de sus intervenciones en público y ser escuchados

Pedir precios y horarios

¡Quizás no necesitas este programa!

Si este programa no va a ser el primero que contratas sobre habilidades para hablar en público, quizás solo necesitas entrenamiento, o tal vez necesitas identificar los obstáculos que te impiden compartir tu conocimiento. Invierte tiempo y presupuesto donde más lo necesitas y identificar lo que necesitas.

Aprender más